LAM ejecuta amplio programa de donaciĆ³n de Manitas Limpias en hospitales.


_Ejecutivos de la empresa farmacĆ©utica entregaron una importante cantidad de este gel antibacterial en los principales centros de salud pĆŗblica de Santo Domingo y Santiago._

Santo Domingo, Rep. Dom. Doce de los principales hospitales del paĆ­s, ubicados en Santo Domingo y Santiago, recibieron una cantidad significativa del gel antibacterial Manitas Limpias donada por Laboratorios LAM como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, enfocado en cooperar con el sistema hospitalario para mantener el mayor control de las enfermedades provenientes de bacterias y virus.

Las entregas fueron realizadas, en actos separados, a los directores de los centros asistenciales por el vicepresidente ejecutivo de Laboratorios LAM, Ludwig GarcĆ­a y el director de promociĆ³n y marketing, Anubis CĆ”ceres.

Anubis CĆ”ceres dijo que Manitas Limpias se preocupa por la salud y bienestar de las personas y contribuyĆ³ con este grupo de centros como parte de su compromiso con la clase mĆ©dica dominicana y los pacientes.

El ejecutivo manifestĆ³ tambiĆ©n que “nuestro deber es apoyar y asegurar que el personal mĆ©dico tenga acceso a artĆ­culos que les permitan mantenerse protegidos durante su intensa jornada de trabajo”.

ExplicĆ³ que en Santo Domingo los centros favorecidos con estos donativos fueron los institutos de OncologĆ­a Doctor Heriberto Pieter y el Dominico de CardiologĆ­a, ClĆ­nica Cruz JiminiĆ”n y los hospitales DarĆ­o Contreras, Salvador B. Gautier, RamĆ³n de Lara, Francisco Moscoso Puello y Marcelino VĆ©lez, mientras que en Santiago el Instituto OncolĆ³gico, Seguro Social Pedro Henrique UreƱa y los hospitales Juan XXIII y JosĆ© MarĆ­a Cabral y BĆ”ez.

Sobre Laboratorios LAM

LAM es una empresa dominicana, lĆ­der en el mercado por la alta calidad e innovaciĆ³n de los medicamentos que fabrica.

En la actualidad cuenta con un portafolio de mĆ”s de 750 productos de las Ć”reas de cardiologĆ­a, neurociencia, metabĆ³lico, gastroenterologĆ­a, oncologĆ­a, urologĆ­a, entre otras.

LAM genera mĆ”s de 700 empleos directos y desde sus inicios, hace mĆ”s de 40 aƱos de sĆ³lido crecimiento, ha demostrado siempre su compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar de los dominicanos, promoviendo con base en permanente innovaciĆ³n y pasiĆ³n por el trabajo, el acceso de medicamentos fabricados con los mĆ”s altos estĆ”ndares de calidad a nivel internacional y tecnologĆ­a, hechos en RepĆŗblica Dominicana.

Algunas de las marcas mƔs conocidas de LAM son Coralat, Manitas Limpias y Laritox, y una extensa gama de productos farmacƩuticos bajo la marca LAM.





Publicar un comentario

0 Comentarios