Subscribe Us

Poder Ejecutivo pone en retiro mediante el decreto 102-22 a Varios Generales de la Policía Nacional


Por Winston Hernández

Santo Domingo, El poder Ejecutivo coloco en en retiro a Varios Generales de la Policía Nacional los mismo son Ascendidos a mayores Generales.

Los Generales son 

el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, quien  queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

La general de brigada Teresa Martínez Hernández, queda ascendida al rango de mayor general, y colocada en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada Juan Antonio Pilarte Féliz, queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada Francisco Romer López, queda ascendido al rango de mayor general,  y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada Valentín A. Rosado Vicioso, queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada César Augusto Sena Rojas, queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada médico Mario E. ()bjío Morales, queda ascendido al rango de mayor general,  y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada ingeniero Boris  Goico Campagna,  queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

El general de brigada José )elio Mora Reynoso, P.N., queda colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios