Policía captura hombre implicado en homicidio de sargento mayor de la institución en SDE.


Miembros de la subdirección Regional Santo Domingo Este informaron sobre el arresto de uno de los presuntos autores de ocasionarle la muerte a un sargento mayor policial, el pasado sábado 26 de marzo, mientras realizaba labores de prevención en la carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Maicol Yordy Tolentino Núñez, de 22 años, quien fue apresado mediante orden de arresto, en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Recordamos que el suboficial Roberto Martínez Mora, de 40 años, falleció a causa de varias heridas de bala que le ocasionaron varios antisociales a quienes daba seguimiento en compañía de otros miembros de la institución adscritos a la Unidad Topo, cuando realizaban sus labores de vigilancia por la carretera Mella.

Tolentino Núñez, al ser entrevistado por los investigadores, en presencia de su abogado, admitió su participación en el hecho junto a otros cuatro hombres ya identificados por la Policía, por lo que se trabaja en la localización de cada uno para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en mención.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios