Subscribe Us

Posesionan nueva directiva de la Union de Juntas de Vecinos de SPM.


Fue juramentada la nueva  directiva  de la Union de juntas de vecinos de San Pedro de Macorís, que preside la dirigente comunitaria Marcia Reyes.

La actividad que inició con las palabras de bendición a cargo del regidor Francisco Frías, se llevó a cabo este viernes 11 de marzo en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

las palabras de motivación fueron pronunciadas por la Gobernadora Provincial doctora Aracelis Villanueva, luego el presidente saliente Manuel Ureña hablo sobre la historia de las juntas de vecinos,  entanto que  la bienvenida estuvo a cargo de la dirigente comunitaria  Adalgisa Cordero Coca para darle paso al discurso central a cargo de la presidenta entrante Marcia Reyes, quien dijo que los comunitarios tendrán en la unión una verdadera casa.

Luego la nueva directiva compuesta por más de 40 Comunitarios, fue juramentada por el Alcalde Raymundo Ortiz. quien dijo que la puerta de su oficina siempre estarán abiertas para todos los comunitarios para juntos trabajar por la sultana del este.

En el acto estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, el sub comandante de la policia nacional  José Gómez Fernández, el Subdirector de autorida portuaria Gonzalo Romero, los regidores Luisa Pierret, Francisco  Frías, Wendy Reyes entre otras personalidades

















Publicar un comentario

0 Comentarios