Policía apresa y somete presunto autor de la muerte del alemán en la vega.


Por Winston Hernández

La Vega-RD- La Policía Nacional Informó el Apresamiento del Presunto autor de la Muerte del Alemán en Villa Palmarito en esta ciudad.

El detenido quien fuera identificado como presunto autor de ultimar al Extranjero de nacionalidad Alemana es el Nombrado Demetrio Morillo Ureña,  de 27 años de edad, residente en la calle principal del sector Licey hoya grande, de esta ciudad.

El informe preliminar del Caso explica que este está siendo señalado como el presunto Autor de la muerte del  señor ERNST EBERHAND, nacional alemán, 77 años de edad, quien falleció a consecuencia de presentar trauma craneal contuso y herida de arma blanca en lado derecho cuello. Según acta de levantamiento expedida por la médico legista la Dr, Guante.

Demetrio era perseguido por la dirección de investigaciones Criminales DICRIM, mediante una orden de Arresto.

Destacar que Demetrio mantenía una relación sentimental con la Esposa del occiso, la señora Yajaira Salazar quien al momento de ser detenida para fines de investigación dijo que Morrillo la Agredis y la estaba Chantajiando con vídeos íntimos de ambos diciendo que lo subiría a las redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios