PRESIDENTE SALIENTE DE LA SALA CAPITULAR REAFIRMA SU COMPROMISO CON SAN PEDRO


Durante el acto de rendición de cuentas del segundo año de gestión de las presentes autoridades municipales y en medio de la sesión ordinaria que apertura el nuevo ciclo de legislatura municipal, el presidente saliente de la Sala Capitular, Luichy de la Cruz, reafirmó su compromiso de continuar asumiendo su rol como regidor electo por San Pedro de Macorís. 

“Conozco bien mi responsabilidad como regidor electo por el pueblo, la cual he asumido a cabalidad; no importa si soy presidente, vice presidente, secretario o simplemente miembro de la sala capitular, cumpliré indefectiblemente con mi rol, para el cual todos hemos sido designados” Expresó Luichy durante su alocución introductoria al inicio de la sesión. 

“A diferencia de muchos no seré yo quien ponga obstáculos para el avance y el desarrollo de nuestro municipio, cuenten siempre con mi presencia en cada una de las sesiones ordinarias y extraordinarias, porque es ese el escenario donde nos faculta la ley para debatir en aras de lograr las mejores ejecutorias para San Pedro de Macorís”. Continuó expresando el edil a los presentes. 

Luichy, durante su año de gestión realizó transformaciones en el manejo de los servicios de la Sala Capitular; introdujo el 95% de los puntos sugeridos ante la secretaría de dicha sala; sirvió de fiscalizador de los procesos administrativos y promovió la ejecución a tiempo de las resoluciones aprobadas. 

“Quiero recordarle que esto no es una carrera por la popularidad, ni para obtener el reconocimiento de algunos; esto es una carrera por mejorar las condiciones de embellecimiento, tránsito, higiene y ordenamiento de un municipio que nos duele a todo. Este es un compromiso con San Pedro del cual no habrá fuerza que logre distanciarme. Concluyó diciendo Luichy.




Publicar un comentario

0 Comentarios