Subscribe Us

Se elevan a 26 los fallecidos durante Semana Santa; 22 muertos por accidentes y 4 ahogados


De las 26 personas, 22 perdieron la vida por accidentes de tránsito y 4 por ahogamiento.

Se elevan a 26 las personas fallecidas durante el asueto de la Semana Mayor, así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su tercer boletín del operativo "Conciencia por la vida, Semana Santa 2022".

El titular de la entidad, el mayor general retirado Juan Manuel Méndez reportó en el informe de hoy el fallecimiento de 10 personas, ocho por accidente de tránsito y dos por asfixia de inmersión.

El organismo registró en las últimas  24 horas se reportaron 76 accidentes de tránsito, resultando 107 personas afectadas. De los 42 involucran motocicletas, 31 vehículos livianos, 3 atropellamientos.

En este informe, Méndez explica que se atendido unas 388 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones 18  menores entre los dos y 17 años. Además de  160

personas por intoxicación alimentaria.

Los fallecidos notificados por accidente de tránsito  dentro del dispositivo fueron Abel Coradin Gómez, Nahim Thomas Contreras Aristy, Yuleidy Rafaela Paulino Polanco y Nelson Encarnación.

Mientras que por asfixia de inmersión, perdieron la Andrés Morillo Padilla y  Romeo Pie, también dentro del dispositivo.

Fuera del dispositivo Alfredo Yadiel Ruiz Tejeda,   Maylin Milian Bolaños, Donolis Henríquez y Ángel David Feliz Caraballo.

Segundo Boletín 

En el segundo boletín, el organismo registró ocho personas fallecidas en accidente de tránsito dentro del dispositivo de seguridad y cuatro fuera del mismo.

Los fallecidos dentro son Domingo Pérez Ogando, Mercedes Rosario Flores, Mariano Melo Polanco, José Gabriel Polanco Fermín, Quiara Monegro, Isidro Sánchez Encarnación, Diego Reynoso Pérez y Ángel Miguel Pérez.

Mientras que fuera del dispositivo perdieron la vida por accidente de tránsito Ezequiel Jiménez, Cleolina Petinol y Leonete Petinol.

Y por asfixia por inmersión Keney Mena, de un año.

Primer informe

En el primer boletín, la entidad reportó dos fallecidos por accidentes de tránsito dentro del dispositivo se encuentran Orlandy Aquino, de 19 años y  Emmanuel Concepción, de 26.

Mientras que por asfixia por inmersión perdió la vida el niño Juan Esteban Espinosa, de seis años.

Fuera del dispositivo, se registró la muerte por accidente de tránsito de Lester Miguel Peña Blanco, de 29 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios