Autoridades en Dajabon apresan una persona y le ocupan motocicleta sustraĆ­da en Cotui


Por Luis Ozuna

DAJABON, R.D.- La PolicĆ­a Nacional de puesto en Dajabon informĆ³ este miĆ©rcoles que se encuentra bajo cuidado del Ministerio PĆŗblico un hombre que fue apresado a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color Negro, aƱos 2021, placa K2129412, la cual habĆ­a sido sustraĆ­da en Cotui.

El apresado fue identificado como Juan Carlos Galva JimĆ©nez, de 33 aƱos de edad, detenido por miembros del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana, quienes posteriormente lo remitieron a la fiscalĆ­a por no presentar documentos de la motocicleta.

Cuenta el l informe de la policĆ­a de Dajabon que tras ser informados sobre el caso, procedieron a realizar la labor de investigaciĆ³n correspondiente y al depurar la motocicleta en los archivos de la instituciĆ³n figura como sustraĆ­da en Cotui, Provincia SĆ”nchez RamĆ­rez, en fecha 09 de Mayo del aƱo en curso, segĆŗn denuncia presentada ante el Ministerio PĆŗblico por el seƱor Ariel Francisco Rosario.

AdemƔs detalla el informe policial que la denuncia expone que personas desconocidas que se trasladaban a bordo de un carro marca Hiuday Sonata, modelo Y20 sustrajeron la citada motocicleta, cuando estaba estacionada frente a la residencia del denunciante, ubicada en la Calle 5, del Sector Altagracia, del Municipio de e Cotui.

Las autoridades agotan los procedimientos correspondientes, a los fines de que el caso se ventile en la jurisdicciĆ³n correspondiente donde sucediĆ³ el hecho.





Publicar un comentario

0 Comentarios