Director Provincial de Medio Ambiente Juan Bautista, realiza excelente trabajo en SPM.


Diversos sectores de la sociedad petromacorisana elogiaron el trabajo que viene realizando el Director Provincial de Medio Ambiente  en la provincia de San Pedro de Macorís, ya que es un funcionario que se reúne, escucha y socializa con la gente.

En un recorrido realizado por algunos municipios de la provincia, como es Consuelo,  Quisqueya, Ramón Santana, así como las Comunidades de el Puerto,  El Soco, Ulloa, Consuelito, AB_4, Angelina, La Fuete entre otros coincidieron en resaltar el buen trabajo que viene realizando el señor Juan Bautista en favor del medio ambiente y los hombres que trabajan la tierra.

Indicaron que en esta gestión de Bautista miles de árboles de distintas especies se han platando en dichas comunidades, los depredadores han sido apresados y sometidos a la justicia, se le ha dado seguimiento a los trabajos que se realizan y a los infractores de los recursos naturales se le ha aplicado la ley.

Indicaron que el presidente Luis Abinader se ha preocupado mucho por el campesino y por tal motivo Bautista le ha cogido la señal y esta ayudando al hombre que vive de la tierra, al proteger los recursos naturales y el medio ambiente.

@ambienterd 

@orlandojorgemera 




Publicar un comentario

0 Comentarios