Vídeo - Alcalde Noel Cedeño deja inaugurada una UNAP en los conucos, Guayacanes.

San Pedro de Macorís, Guayacanes.- En la tarde de este viernes el Alcalde del municipio Lic. Noel Cedeño dejo inaugurado un centro de Unidad de Atención Primaria (UNAP) en la comunidad de la conucos, para brindarles un servicio de emergencia a los más necesitados.

El acto se llevó acabo en presencia del doctor José Luis López director de las unidades de atención primaria UNAP y la Gobernadora de la provincia Aracelis Villanueva quien felicito al alcalde por el buen trabajo que ha venido realizando a favor de la comunidad.

López dijo también que estás van a iniciar a dar servicio apartir del lunes ya que tienen un personal nombrado para ese centro de salud primaria.

Noel Cedeño agradeció al presidente Luis Abinader por todo el apoyo que le a brindado durante su gestión para lograr el cambio que prometió en campaña y que seguirán las obras para que el municipio siga cambiando.

El centro cuenta con varios cubículos dónde se atenderán todos tipos de emergencia y está ubicado detrás del pley de béisbol de los conucos.

La representante del poder ejecutivo al hacer uso de la palabra dijo que es un sueño hecho realidad la inauguración de dicho centro asistencial del Alcalde Cedeño, quien puso todo su empeño para que hoy se inaugurará, dijo que unos 20 millones de pesos fueron designados por el presidente Luis Abinader para el asfaltado de esa zona y pidió al doctor Lopez Director Nacional de las UNAP el nombramiento de las personas que trabajaran allí.

En la actividad también estuvieron presentes el Diputado Luis Gómez, el Director Regional Este de los Servicios de Salud Hancer Ricardo Romero, el Subdirector de autoridad portuaria Gonzalo Romero, el doctor Moreta en representación de Nelson Arroyo, el doctor David García gerente de Arias, Altagracia Santana de Supérate entre otras autoridades.

Los moradores de la comunidad se sintieron agradecidos y contentos por qué ya no te darán que ir a San Pedro de Macorís para una emergencia y felicitaron al alcalde por el buen trabajo que este ha venido realizando.

Sígueme en Instagram

@juniornoticiasrd 





Publicar un comentario

0 Comentarios