Autoridades llevan mesa de seguridad ciudadana a sectores de SPM.

San Pedro de Macorís.- Autoridades llevaron acabo este viernes la mesa de seguridad ciudadana en el sector de Barrio México dónde escucharon algunas quejas de los moradores.

La mesa está compuesta por la Gobernación, la Alcaldía Municipal, Policía Nacional, el ejército dominicano, La Defensa Civil, Unión de Juntas de Vecinos ente otros.

La misma estuvo encabezada por la Vice-Alcaldesa Yolanda Jacobo, El Diputado Luis Gómez, El Asistente de la Gobernadora Jorge Familia, el General Ramón Ascona Reyes, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Alma Reyes y demás autoridades.

Estos escucharon varios problema que aquejan el sector de Barrio México y prometieron resolverlos los más pronto posible.

Mientras que el comunitario Daury Martínez expresó que la calle que esta frente a la fortaleza está en muy malas condiciones y que el parque necesita la intervención de las autoridades lo mas pronto posible y de no ir en ayuda van a sembrar plátanos.

Por otro lado el Vice-Presidente de Barrio México 1 José Manuel Santana dijo que las autoridades han creado una laguna luego de que se asfaltará una calle y otras no ya que cuando llueve el agua se estanca dónde no tiene asfalto.

La presidenta de la unio, Alma Reyes valoro como importante este tipo de actividades ya que las autoridades pueden conocer los problemas de los municipes y luego resolverlos.

También el Diputado Luis Gómez expresó que va a estar pendiente y vigilante para que estos problemas se resuelvan ya que es un fiscalizador que está para velar por el bienestar y la seguridad de la República Dominicana, felicito también la iniciativa del general al comprometerse a llevar seguridad y tranquilidad a los barrios de San Pedro de Macorís.

Sígueme en Instagram

@juniornoticiasrd




Publicar un comentario

0 Comentarios