Subscribe Us

Policía desmantela punto de droga en casa abandonada en Piedra Blanca.


Piedra Blanca, Monseñor Nouel.-Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Sur desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en este municipio de la provincia Monseñor Nouel, donde ocuparon porciones de presunta marihuana y cocaína.

El operativo fue realizado en distintos lugares sindicados como puntos de ventas de sustancias controladas, atendiendo a las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y en cumplimiento del Plan Operativo Población Segura 2022.

También fueron ocupadas cuatro motocicletas dejadas abandonadas por los presuntos vendedores de estupefacientes, quienes se dieron a la fuga.

En esta intervención se ocupó una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana y otra de un polvo blanco con características similares a la cocaína envuelta en un pedazo de material plástico de color rojo con transparente.

Además, cuatro motocicletas, entre ellas tres marcas Gato y una Gacela.

Según informaciones, dicho punto es propiedad de los apodados “Danny”, “Pepe” y “El Calvo”, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.




Publicar un comentario

0 Comentarios