Senador Cristóbal Castillo: muerte de Jorge Mera representa un golpe fuerte para perremeístas.


Por Jumior Pimentel.

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El senador por la provincia de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, expresó este martes que la muerte del exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, representa un "golpe fuerte" para los perremeístas, al tiempo de destacar las cualidades del exfuncionario.

"Orlando era una persona especial, afable, trabajadora, honesta, buen padre, buen hijo y buen compañero", expresó Castillo al acudir al velatorio del hermano del presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, que se efectuó en San Pedro de Macorís.

Dijo que Jorge Mera murió en momento en que trabajaba con el objetivo de ayudar al presidente de la República, Luis Abinader.

El legislador también fue cuestionado sobre los últimos hechos delictivos acontecidos en el país, destacando que este es un flagelo que se siente a nivel internacional.

Jorge Mera murió este lunes en su despacho luego ser impactado de balas por Miguel Cruz, quien fuera su amigo de infancia.

Tras cometer el hecho este abandonó la escena y se refugió en una iglesia cercana al lugar, de donde fue entregado a la Policía Nacional por el sacerdote Arismendy De León.

Jorge Mera está siendo velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital y será sepultado este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo,  posterior a una guardia de honor que se le rendirá en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicar un comentario

0 Comentarios