Autoridades buscan evitar carreras clandestinas en Monte Plata.


Monte Plata. -Con la finalidad de coordinar servicios policiales para apresar y desmantelar a las personas y los lugares que son utilizadas para realizar carreras clandestinas de motocicletas, la Comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, coronel Rosa Lozada Vega, se reunió este sábado con otros miembros de la institución para dar respuesta a esta y otras problemáticas. 

Durante el encuentro se coordinaron servicios de inteligencia para apresar a los encargados de realizar carreras clandestinas, en las cuales ponen en peligro su vida y la de otros ciudadanos. 

En la reunión participaron la Comandante Departamento de la Policía Nacional en Monte Plata, coronel Rosa Lozada, el supervisor de la Seguridad Vial  de la Autovía del Nordeste, Tte coronel Rudy Villar Tejada, el  comandante de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de Monte plata, mayor De Óleo, el supervisor  zonal  de Sabana Grande de Boya, Tte.Coronel Yovanny Martinez García, y el encargado del Dintel de Monte Plata, capitán Jorge Tejada Valera.




Publicar un comentario

0 Comentarios