Subscribe Us

Celebran la IX graduación de medicina familiar en Azua.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

AZUA, RD-. En un acto celebrado en el Colegio Medico Dominicano, filial Azua, se llevó a efecto la novena promoción de investidura de Medicina Familiar y Comunitaria; presidida por autoridades del sector salud en esta provincia de Azua, entre las que podemos mencionar al Dr. Alfredo Navarro Campos, Director Provincial de Salud, Luis Edward Pérez Director General Hospital Regional Taiwan y Dr. Gregorio de León , Presidente del Colegio Médico filial Azua. 

La invocación a Dios estuvo a cargo del Pastor de la Iglesia Nueva Apostólica Jorge De La Cruz.  Solo siendo graduada una héroe Azuana: Lissette Cleto Gomera , con los mas altos honores Summa Cum Laude.  

La Dra.Francisca Moronta, Presidenta Medicina Familiar y Comunitaria, además Secretaria General de Colegio Medico Dominicano hizo mención del coraje y la gallardía con que se enfrentó sola y permitiendo sobre sus hombros, la permanencia de la residencia en el Hospital Regional, Docente, Taiwan 19 de Marzo, Azua. 

La Dra. Yenny Beltré Ramirez hizo un resumen de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria. 

Este centro de salud se complació en otorgar un merecido reconocimiento al Dr. Jorge Antonio De La Cruz Rivas, Por su trabajo, dedicación y amor a favor de los pacientes de éste Centro de salud, además por su apoyo incondicional a la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria en Pro de una sociedad mejor. 

Fueron promocionados 8 residentes de R1 a R2 de la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria , se les dió la bienvenida a los nuevos residentes R1 de Medicina Familiar y Comunitaria, además nuevas especialidades que permitiran un avance significativo para el Hospital Regional Taiwan como Anestesiología y Emergenciología.

Se dió a conocer a la nueva jefa de residentes General, Dra. Oldalis Sánchez Camilo. 

Los promovidos a R2 les hicieron un reconocimiento al Dr Failis Vazquez, Encargado del Departamento de Ginecología y Obstetricia. 

El acto finalizó con musica ambiental a cargo de Tunty Gil y una suculenta cena preparada por el juvenil Chef Brayan.




 


Publicar un comentario

0 Comentarios