Celebran la IX graduaciĆ³n de medicina familiar en Azua.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

AZUA, RD-. En un acto celebrado en el Colegio Medico Dominicano, filial Azua, se llevĆ³ a efecto la novena promociĆ³n de investidura de Medicina Familiar y Comunitaria; presidida por autoridades del sector salud en esta provincia de Azua, entre las que podemos mencionar al Dr. Alfredo Navarro Campos, Director Provincial de Salud, Luis Edward PĆ©rez Director General Hospital Regional Taiwan y Dr. Gregorio de LeĆ³n , Presidente del Colegio MĆ©dico filial Azua. 

La invocaciĆ³n a Dios estuvo a cargo del Pastor de la Iglesia Nueva ApostĆ³lica Jorge De La Cruz.  Solo siendo graduada una hĆ©roe Azuana: Lissette Cleto Gomera , con los mas altos honores Summa Cum Laude.  

La Dra.Francisca Moronta, Presidenta Medicina Familiar y Comunitaria, ademĆ”s Secretaria General de Colegio Medico Dominicano hizo menciĆ³n del coraje y la gallardĆ­a con que se enfrentĆ³ sola y permitiendo sobre sus hombros, la permanencia de la residencia en el Hospital Regional, Docente, Taiwan 19 de Marzo, Azua. 

La Dra. Yenny BeltrĆ© Ramirez hizo un resumen de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria. 

Este centro de salud se complaciĆ³ en otorgar un merecido reconocimiento al Dr. Jorge Antonio De La Cruz Rivas, Por su trabajo, dedicaciĆ³n y amor a favor de los pacientes de Ć©ste Centro de salud, ademĆ”s por su apoyo incondicional a la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria en Pro de una sociedad mejor. 

Fueron promocionados 8 residentes de R1 a R2 de la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria , se les diĆ³ la bienvenida a los nuevos residentes R1 de Medicina Familiar y Comunitaria, ademĆ”s nuevas especialidades que permitiran un avance significativo para el Hospital Regional Taiwan como AnestesiologĆ­a y EmergenciologĆ­a.

Se diĆ³ a conocer a la nueva jefa de residentes General, Dra. Oldalis SĆ”nchez Camilo. 

Los promovidos a R2 les hicieron un reconocimiento al Dr Failis Vazquez, Encargado del Departamento de GinecologĆ­a y Obstetricia. 

El acto finalizĆ³ con musica ambiental a cargo de Tunty Gil y una suculenta cena preparada por el juvenil Chef Brayan.




 


Publicar un comentario

0 Comentarios