DIGESETT apoya Campeonato Nacional de Motocross celebrado en Jarabacoa.


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dio apoyo para la realización del Campeonato Nacional de Motocross Gran Premio DIGESETT, organizado por la Federación Dominicana de Motociclismo y celebrado  en Jarabacoa.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, al momento de encabezar la actividad, exhortó a los niños y jóvenes deportistas del motocross a que continúen con la práctica deportiva y sobre todo que sigan estudiando.

Además, Guzmán Peralta aprovechó la ocasión para hacer entrega en nombre de la DIGESETT y la Federación Dominicana de Motociclismo, de un reconocimiento a Franklin Luna (MX Dominicano), por sus aportes a la difusión del motocross en la República Dominicana.

Asimismo, Diego Campos, quien ha sido un promotor del motocross, agradeció a todos los que hicieron posible la materialización del evento deportivo en el país, y a la vez expresó que hacia falta este tipo de aporte para poder lograr una jornada muy formidable.

"Estamos muy contentos por el gran apoyo recibido, hemos realizado las carreras de manera excelente en todas las categorías y damos las gracias al general Guzmán Peralta por su contribución incondicional que nos ha brindado para este deporte", afirmó Campos.



Publicar un comentario

0 Comentarios