Subscribe Us

Medio Ambiente SPM y Epidemiología UCE siembran Miles de árboles en terrenos batey Esperanza.


Dentro de lo que es la amplia jornada de reforestación que viene realizando en toda la geografía de San Pedro de Macorís, la Dirección Provincial de Salud y los estudiantes de Epidemiología de la Universidad Central del Este, llevaron a cabo una amplia jornada de siembra de diferentes especies en terrenos del citado batey.    

La amplia labor fue encabezada por el Sr.Juan Bautista y parte del personal bajo su mando y el Dr.Golny Mill quien se hizo acompañar de estudiantes de Epidemiología y Medicina Preventiva de la UCE.  

El área reforestada son los terrenos propiedad de Ernesto Segura que están ubicados en la parte trasera del batey Nueva Esperanza, espacio que en los últimos meses ha sido bastante deforestado. 

Unas 4,500 especies de Mara,Caoba Criolla y Uva de Playa han sido y fueron sembradas en los terrenos antes señalados de esta ciudad.

El Sr.Juan Bautista, quien dirige Medio Ambiente en la Sultana del Este destacó la importancia que reviste este tipo de acciones en tiempos en que el calor y la sequía nos afectan considerablemente.  

Asimismo, Bautista hizo un llamado a los ganaderos de esta ciudad,sector del qué forma parte,a sembrar sus predios y contar a sus vez con él y todo el personal bajo su mando, en estás fructíferas labores.

Más detalles en www.juniornoticias.com

@ambienterd 

Publicar un comentario

0 Comentarios