PLAN SOCIAL LUICHY DE LA CRUZ CONCLUYE CON ÉXITO JORNADA VENTA DE POLLOS A BAJO COSTO.


San Pedro de Macoris.- Concluyó con éxito el día de ayer, la jornada de venta de carne de pollo a precio módico, por parte del Plan Social del empresario y regidor Luichy de la Cruz. 

Tras recorrer los sectores Mexico, Punta de Garza y Barrio Blanco, donde se dieron cita decenas de petromacorisanos a adquirir carne de pollo a bajo costo, se cierra la primera etapa de un plan que seguirá visitando los diversos barrios de San Pedro de Macorís, en busca de ser soporte a los hogares más necesitados. 

Luichy manifestó que además de su rol de legislar por el municipio se siente comprometido a servir al pueblo en actividades de carácter social, a través de un capítulo social que contempla su empresa y con la ayuda de su equipo político y de sus seguidores del Partido Revolucionario Moderno. 

En el equipo que acompañó al joven político se pudo observar la presencia de amigos, colaboradores, dirigentes zonales del PRM y gran parte del equipo político que acompaña a De La Cruz, desde el pasado proceso electoral.







Publicar un comentario

0 Comentarios