Daris Sánchez recibirá apoyo de cientos de mujeres del PRM este miércoles.


RZ NOTICIAS, SANTO DONINGO.- El comité de campaña de la dirigente política Daris Sánchez invitó a las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a sumarse a esta candidatura en un acto que se espera abarrote el salón La Mancha del Hotel Barceló (antiguo Lina) este miércoles 10 de agosto a las tres de la tarde.

Sánchez se perfila como la próxima presidenta del frente de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Actualmente funge como Directora Nacional de Protocolo de esa organización política y Vicepresidenta Nacional del Frente de Mujeres perremeístas.

A Daris Sánchez se le conoce como una mujer conciliadora, asertiva, ética, que fomenta la participación y la integración de todos los sectores, la llaman “la candidata de la unidad”. Actualmente es Viceministra de Violencia contra la Mujer e Intrafamiliar en el Ministerio de la Mujer.

En el acto de este miércoles se espera una gran presencia nacional de las mujeres perremeistas y el apoyo contundente de cuadros políticos importantes en el evento.

 

Daris Sánchez es oriunda de Puerto Plata, donde preside además la fundación para el Desarrollo del Municipio Villa Isabela. Su propuesta para estos próximos cuatro años al frente de las mujeres del PRM se centra en la capacitación política y electoral, el empoderamiento a la mujer perremeista, acompañamiento para la participación Politico-Electoral, fortalecimiento institucional del frente de mujeres y la garantía de la exigencia del cumplimiento de la disposición legal del 40/60 en todos los organismos del partido y en lo procesos electorales, garantizando mayor equidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios