Subscribe Us

DR. LUIS CRUZ REALIZA OPERATIVO MÉDICO LIBRE DE COSTO EN COMUNIDAD DE YAMASÁ.


En el operativo masivo se realizaron consultas gratuitas en áreas desde oftalmología hasta urología, a más de 500 comunitarios.

El Dr. Luis Cruz hizo entrega de insumos escolares a niños de la comunidad monteplateña.

Yamasá, Monte Plata -16 de agosto, 2022- La Fundación Cruz Jiminián, a través de su director, el Dr. Luis Cruz, junto al Instituto Internacional de la Visión (INVIS) y la Red de Comunitarios, realizaron un operativo médico en la comunidad Jagua Mocha, Yamasá, con el objetivo de brindar asistencia gratuita en diferentes áreas de la salud a más de 500 comunitarios que no tienen acceso a los centros de atención primaria.

El operativo masivo realizado el pasado domingo, de manera específica en el Distrito Municipal Mamá Tingó, incluyó la incorporación de un amplio personal médico en áreas como odontología, oftalmología, pediatría, ginecología, cardiología, urología, medicina general, entre otras ramas de la salud.

La visita del galeno a esta comunidad de Monte Plata no se limitó a la realización de consultas médicas libres de costo. Aunado a esto, cientos de munícipes recibieron medicamentos y artefactos como lentes; mientras los estudiantes pudieron llevar a sus hogares útiles y uniformes escolares.

‘’Quiero agradecer a todas las personas que siempre nos están colaborando y siempre confían en estas iniciativas que buscan aportar a la mejoría de los comunitarios; con Dios seguiremos llevando más salud a donde sea necesario’’, manifestó el Dr. Luis Cruz en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Este operativo forma parte de un amplio itinerario que el director de la Fundación Cruz Jiminián y su equipo han estado agotando, con el fin de visitar y brindar asistencia médica y social a las comunidades cuyo acceso a la salud es precario. 

Sobre la Fundación Cruz Jiminián:

Es una organización sin fines de lucro, destinada al servicio de salud de toda la población dominicana. Actualmente está presidida por el Dr. Luis Cruz Camacho, quien junto a su equipo trabaja en pos de procurar el bien para los más necesitados, supliendo alimentos, medicamentos y accesorios médicos.







Publicar un comentario

0 Comentarios