Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente en la celebraciĆ³n de una asamblea


Por: Osvaldo RodrĆ­guez Suncar

SAN PEDRO DE MACORƍS, RD. - Las Estrellas reeligieron al ingeniero Miguel Feris como su presidente, en la asamblea anual de los accionistas de su compaƱƭa, CorporaciĆ³n Deportiva de San Pedro de MacorĆ­s.

Feris fue reelegido por cuarto aƱo consecutivo como presidente de la junta directiva de las Estrellas, el equipo de bƩisbol profesional con sede en esta ciudad, San Pedro de Macorƭs.

 La junta directiva presidida por Feris tambiĆ©n incluye a JosĆ© Manuel MallĆ©n Calac (vicepresidente), JesĆŗs Manuel Feris FerrĆŗs (secretario), PĆ”vel AguilĆ³ (vicepresidente de mercadeo), Luis Manuel AguilĆ³ (vicepresidente de comunicaciones), Ernesto ElĆ­as Armenteros Calac (tesorero). TambiĆ©n los vocales: Santiago Hazim, JosĆ© Hazim Torres, RamĆ³n Zaglul, Alejandro GonzĆ”lez, CĆ©sar Mella MejĆ­as, Roberto Camino, Diones Pimentel, Alexia Feris FerrĆŗs, Luis Guerrero Feris, Lawrecen Hazoury Toca, Luis VelĆ”squez, Oscar Valdez, Roberto Herrera, Luis MejĆ­a Brache, Antonio Mir Manzueta, Rafael Antonio Merip Risi, Manuel GarcĆ­a Troncoso, Pedro HachĆ© PĆ©rez, Pedro Chalas Ferreras.

El licenciado JosƩ Manuel MallƩn, ex presidente de las Estrellas, ha sido delegado por la junta directiva para que represente a Ʃsta en todo lo concerniente a las operaciones del club y las relaciones con sus funcionarios.

La junta directiva de las Estrellas designĆ³ a Jorge Moreira como gerente administrativo. RatificĆ³ a FĆ©lix Peguero como gerente general; a Miguel Ɓngel Marte como administrador del Estadio Tetelo Vargas (sede del equipo) y a Osvaldo RodrĆ­guez Suncar como director de prensa y coordinador de las transmisiones de los partidos por radio y televisiĆ³n.

Al dirigirse a los asambleĆ­stas luego de su elecciĆ³n, Feris asegurĆ³ que la junta directiva aunarĆ” todos sus esfuerzos con los de sus ejecutivos, tĆ©cnicos y jugadores a fin de conquistar la corona de campeĆ³n, de la cual el equipo de la enseƱa verde estuvo cerca de alcanzarla la temporada pasada, cuando llegĆ³ a la Serie Final del torneo, frente a los Gigantes del Cibao.

El presidente de las Estrellas agradeciĆ³ la confianza depositada en Ć©l por los demĆ”s socios accionistas de la CorporaciĆ³n Deportiva de San Pedro de MacorĆ­s, a quienes instĆ³ a aportar lo mejor de sĆ­ para alcanzar la meta que se han propuesto: llevar nuevamente a San Pedro de MacorĆ­s la corona de campeĆ³n del bĆ©isbol profesional dominicano.






 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios