Subscribe Us

Jimmy Llibre obtiene doble victoria en Porsche Sprint Challenge en Road America


 El joven piloto dominicano alcanzó este fin de semana el primer lugar en las dos carreras de la quinta jornada del Porsche Sprint Challenge en Road America y se mantiene en la cima en el campeonato.

Wisconsin.- El piloto dominicano Jimmy Llibre ganó la novena y la décima carrera en el quinto evento del campeonato Porsche Sprint Challenge North America disputadas durante el fin de semana en la pista Road America ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.

En la categoría 911 GT3 Cup (991), Llibre impuso su talento y mantuvo una conducción impecable en el circuito de seis kilómetros y 515 metros desde las prácticas libres realizadas el viernes hasta la última carrera del domingo.

El piloto del equipo MDK Motorsports suma ahora siete victorias en el campeonato, las que lo posicionan en el primer lugar de la clasificación de pilotos con 459 puntos.

“Un logró más, otra vez poniendo en alto nuestra bandera y nuevamente demostrando que nuestro país lo tiene todo”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Añadió que se siente muy agradecido por el apoyo recibido, “Gracias a mi equipo de trabajo y a mis patrocinadores que hacen esto posible”, expresó.

Jimmy Llibre cuenta con el apoyo de BanReservas, Porsche Center Santo Domingo, Baldom, Franks, Crisol, Seguros Reservas, DES, Espaillat Motors, Esteva patología, Segurnet, Xeliter, Tipico Bonao, Gonzauto, BCIE, Ministerio de Turismo y ARV Group.

Llibre, el piloto criollo que ha llenado de orgullo a los dominicanos, se prepara para el penúltimo evento del campeonato que se realizará el 2 de septiembre en el circuito de Indy Road Course de Indianápolis, Estados Unidos, donde volverá a demostrar sus habilidades y el talento que lo caracteriza.

El Porsche Sprint Challenge es un campeonato que consta de siete eventos y 14 carreras celebrados en distintas localidades de Estados Unidos. El mismo inició en abril y finaliza en septiembre. Hasta el momento ya han transcurrido cinco.

Publicar un comentario

0 Comentarios