Juan Hubieres felicita a Luis Abinader por designaciĆ³n de Hugo Beras en el Intrant.


SANTODOMINGO.- El presidente de la FederaciĆ³n Nacional de Transporte La Nueva OpciĆ³n (Fenatrano), Juan Hubieres, felicitĆ³ este domingo al presidente Luis Abinader por la designaciĆ³n de Hugo Beras al frente del Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Hubieres destacĆ³ el compromiso que tiene el presidente Abinader con mejorar la forma de transportarse de los dominicanos, por lo que entiende que con la designaciĆ³n de Beras se acerca cada dĆ­a mĆ”s a resolver esa problemĆ”tica.

Durante un encuentro informal en la sede del Intrant, el empresario de transporte sostuvo que este nombramiento, que se hizo oficial el pasado jueves mediante el decreto 414-22, plantea el verdadero compromiso que tiene esta gestiĆ³n de gobierno de mejorar el sistema de transporte del paĆ­s, y, sobre todo, la vida de los transportistas.

Junto a Hubieres participaron mƔs de 50 miembros de las distintas federaciones de transportistas del Gran Santo Domingo y del resto del paƭs, afiliados a Fenatrano, y el motivo de la visita fue conocer sobre los planes y proyectos que llevarƔ a cabo Beras al frente del Intrant.

De su lado, Beras dijo que para Ć©l representa un enorme compromiso la responsabilidad que el presidente Abinader ha puesto sobre sus hombros, pero que estĆ” dispuesto a cumplir.

“No es momento para perder el tiempo, sino de llevar a cabo la visiĆ³n de presidente, en torno a cambiar el sistema de trĆ”nsito y de seguridad vial en la RepĆŗblica Dominicana”, sostuvo Beras.

Publicar un comentario

0 Comentarios