SANTODOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, felicitó este domingo al presidente Luis Abinader por la designación de Hugo Beras al frente del Instituto Nacional de TrÔnsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
Hubieres destacó el compromiso que tiene el presidente Abinader con mejorar la forma de transportarse de los dominicanos, por lo que entiende que con la designación de Beras se acerca cada dĆa mĆ”s a resolver esa problemĆ”tica.
Durante un encuentro informal en la sede del Intrant, el empresario de transporte sostuvo que este nombramiento, que se hizo oficial el pasado jueves mediante el decreto 414-22, plantea el verdadero compromiso que tiene esta gestión de gobierno de mejorar el sistema de transporte del paĆs, y, sobre todo, la vida de los transportistas.
Junto a Hubieres participaron mĆ”s de 50 miembros de las distintas federaciones de transportistas del Gran Santo Domingo y del resto del paĆs, afiliados a Fenatrano, y el motivo de la visita fue conocer sobre los planes y proyectos que llevarĆ” a cabo Beras al frente del Intrant.
De su lado, Beras dijo que para Ʃl representa un enorme compromiso la responsabilidad que el presidente Abinader ha puesto sobre sus hombros, pero que estƔ dispuesto a cumplir.
“No es momento para perder el tiempo, sino de llevar a cabo la visión de presidente, en torno a cambiar el sistema de trĆ”nsito y de seguridad vial en la RepĆŗblica Dominicana”, sostuvo Beras.
0 Comentarios