Subscribe Us

SeNaSa deja inaugurada nueva oficina en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana. – con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y mayores comodidades, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dejó inaugurada una nueva y moderna oficina de servicios en la ciudad de San Juan de la Maguana, actividad que contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, como invitado de honor, además de diversas personalidades de esta ciudad y miembros de la prensa.

Durante su intervención, el presidente Luis Abinader dijo que “

Por su lado, el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, en sus palabras de bienvenida destacó que “en dos años de gestión el Gobierno a través de SeNaSa ha otorgado, solo en la provincia de San Juan de la Maguana más de 2 millones de servicios lo que representa una inversión de mil 168 millones de pesos y eso, señoras y señores, se llama pensar y trabajar para la gente”.

Además, dijo que todo esto ha sido posible gracias a la gestión de SeNaSa bajo los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader y el Gabinete de Salud que dirige la vicepresidenta Raquel Peña.

Resaltó que “San Juan de la Maguana cuenta con más de 154 mil 529 personas afiliadas a SeNaSa, de las cuales más de 42 mil pertenecen al Régimen Contributivo y 110 mil 511 al Régimen Subsidiado”.

En cuanto a los programas de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que, con el Programa de Nutrición del Adulto Mayor, hemos impactado a más de 3 mil personas mayores 65 años desde que inició y hemos realizado 608 jornadas.

De igual forma, en el programa “Nutrisalud SeNaSa”, para niños de 5 a 15 años y adultos de 35 a 64 años, hemos impactado a unas 4 mil personas.

Esta nueva oficina está ubicada en la Calle Santomé, no.73, en el centro de San Juan de la Maguana.



Publicar un comentario

0 Comentarios