VIDEO / Joven mujer frustra atraco a ferretería en San Pedro de Macoris.


San Pedro de Macoris.- Fue frustrado un intento de atraco que ejecutaban dos jóvenes en una ferretería llamada JGM en el callejón Ortiz de esta ciudad.

En el audio visual se observa cuando dos individuos penetraron a la ferretería haciendo creer que comprarían cemento cuando su objetivo era robar.

Luego de varios minutos de estos jóvenes haber llegado y observar que solo habían dos mujeres en el negocio estos procedieron a ejecutar dicho atraco el cual fue frustrado por la dueña.

La joven Daniela Guzmán es la dueña de dicho negocio, la cual tapamos su rostro por seguridad, al parecer los nervios la obligaron a defenderse cuando uno de los jóvenes intento robar el dinero de la caja registradora está lo agarro por los moños y el joven salió corriendo.

Gracias a Dios no ocurrió nada grave y una multitud que reside cerca de dicho negocio pudo atrapar uno de los supuestos atracadores y entregarlo a la policía nacional.

Daniela pide a las autoridades dar con el paradero del joven que la agredió para atracarla en su negocio y que se sometido su compañero el cual pudieron atrapar.



Publicar un comentario

1 Comentarios