Subscribe Us

Anuncian rueda de prensa para Tour Continental de voleibol de playa Hato Mayor 2022.


Hato Mayor, R.D. - Tour Continental de Voleibol de playa NORCECA, Hato Mayor 2022, será del 3 al 7 de noviembre en Hato Mayor/San Francisco Vicentillo, y ofrece 7 mil dólares como premios a los equipos ganadores de los tres primeros lugares en las ramas masculina y femenina. 

El montaje supera los 5 millones de pesos, lo que incluye transporte, alimentación y alojamiento de atletas, personal técnico y de apoyo; también, los pagos de viáticos a recoge bolas, rastrilleros y el avituallamiento. 

En la justa están convocados Estados Unidos, Canadá y Cuba, dueños de los primeros lugares en el 2019; México y República Dominicana entre otros.

Detalles técnicos y organizativos serán ofrecidos el próximo lunes 19, en un encuentro almuerzo con la prensa local, regional y nacional, que se efectuará a las 12:00 del mediodía, en Rancho Ecoturístico Doña Callita, donde será el evento en sus canchas de arena.

El comité organizador lo preside el empresario Juan Barceló Salas, del Consorcio Citrícola del Este y lo integran, además, en su parte ejecutiva el alcalde de la ciudad Hato Mayor del Rey, Amado de la Cruz, como vicepresidente administrativo; el empresario Gustavo Ant. Santana, vicepresidente financiero y la profesora Julia Mery Vásquez, gobernadora provincial. 

“Esperamos el apoyo de la prensa local, en un evento que pone nuestra provincia en el mapa deportivo mundial”, dice el despacho de prensa enviado a los medios de comunicación, donde también se informa que se darán a conocer detalles y los miembros que componen el comité organizador.

Indican que el voleibol ha ocupado un lugar preferencial entre los atletas que practican esa disciplina “por lo que nos debemos preparar para ofrecer una organización que motive que nos prefieran entre otras opciones. d

Pie de fotos…

1. Don Juan Barceló Salas, presidirá el Comité Organizador de la Parada Norceca, que será los días del 3 al 7 de noviembre en Hato Mayor.

2. Don Juan Barceló Salas, presidirá el Comité Organizador de la Parada Norceca, que será los días del 3 al 7 de noviembre en Hato Mayor.

3. Desarrollo Tour Continental de voleibol de playa Hato Mayor 2019

4. Desarrollo Tour Continental de voleibol de playa Hato Mayor 2019

 



Publicar un comentario

0 Comentarios