Dirigencia peledeísta provincia SPM cierra filas en el proyecto presidencial de Abel Martínez


Más del 83% del liderazgo en todos los niveles, así como los que ocupan cargos electivos por el PLD, quienes conocen el trabajo electoral y que convierten la intención en voto real, forman parte de la estructura política de Abel Martínez, lo que consolida el camino al triunfo el 16 de octubre.

San Pedro de Macorís.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, ha logrado conformar una estructura política de gran fortaleza en esta provincia del este del país, con la integración, respaldo y trabajo tesonero de la inmensa mayoría de la dirigencia del partido morado.

La coordinación provincial del proyecto #Abel24, dirigida por el miembro del Comité Central, Blas Henríquez, presentó en rueda de prensa, un desglose con los cargos y nombres de los dirigentes de la provincia San Pedro de Macorís, que apoyan las aspiraciones presidenciales de Martínez.

En ese sentido, de 22 miembros del Comité Central que tiene el PLD en la Sultana del Este, 15 debidamente identificados, están con Abel. La lista la encabeza el exsenador José Hazim; el coordinador provincial, Blas Henríquez, Luís Miguel Piccirillo, Pedro Mota, Vilma Torres, Rubén Calcaño, Félix De Los Santos, Francisco Santana, José Domínguez, Mayra Mota, Nelly Pilier, y Osiris Guirado, Carlos Acosta, Domingo Vargas y Domingo Lajara.

“San Pedro de Macorís ha abrazado con entusiasmo la propuesta de Abel Martínez, conformando una estructura invencible”, informó Blas Henríquez, quien además destacó que es el aspirante presidencial que ha logrado despertar la esperanza dentro y fuera del PLD, para que, a partir del 2024, el país empiece a ser dirigido por un gerente probado y con amplia experiencia y visión de Estado.

En cuanto a los siete presidentes municipales y de distritos municipales del PLD, cuatro están con Martínez, siendo estos: Francisco Santana, municipio SPM, Domingo Lajara, municipio Consuelo, Domingo Vargas, municipio Los Llanos y José Joaquín Domínguez (Pepe), del distrito municipal El Puerto.

El PLD tiene, además, un diputado y un alcalde en esta provincia, y ambos están en la estructura de Abel Martínez, que son Pedro Mota y Osiris Garrido respectivamente, mientras que, de nueve regidores, siete están también trabajando por este proyecto presidencial: Carlos Calcaño, municipio SPM; Casimira Woolard, de Consuelo; Enrique Félix, de Quisqueya; Kaira Vizcaíno, de Guayacanes; Sócrates Polanco, de Los Llanos y Derky Arias, de El Puerto.

En cuanto a los 114 comités intermedio que el Partido de la Liberación Dominicana tiene conformados en esta provincia, 85 se encuentran activos trabajando junto a todos sus comités de base, lo que demuestra que Abel Martínez es el aspirante que se perfila como seguro candidato, presidencial y quien además ha logrado concentrar un sector externo vigoroso, con participación de diversas ramas profesionales, gremios, y  fuerzas vivas, que igualmente, trabajaran por el triunfo del PLD en una boleta encabezada por Abel Martínez en el 2024.

Martes 7 de septiembre, 2022

Dirección General de Comunicación y Prensa

Oficina Política Abel Martínez


Publicar un comentario

0 Comentarios