ANPRAS celebra su 8vo aniversario de fundaciĆ³n.

SANTO DOMINGO. -La AsociaciĆ³n Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) celebra el 8vo aniversario de su fundaciĆ³n llena de logros y de mucha satisfacciĆ³n al ser parte de la locomotora que mueve la productividad en la RepĆŗblica Dominicana.

Nuestra entidad continuarĆ”, cada vez mĆ”s, asumiendo la defensa de los productores de asfalto de la RepĆŗblica Dominicana, velando por el desarrollo de cada uno de sus asociados, asĆ­ lo asegura su presidente, el ingeniero RamĆ³n Aguilera, quiĆ©n de igual modo enfatiza, en que la entidad sigue comprometida con el trabajo que represente los mejores intereses de la naciĆ³n.

Aguilera, dijo que desde esa instituciĆ³n tienen el compromiso de aportar al paĆ­s, con el desarrollo, “Este es el momento donde cada empresa debe poner su granito de arena para aportar en momento de crisis mundial. 

Anpras dice se compromete a ampliar su capital social el cual va dirigido a hacer esos aportes a la parte mĆ”s necesitada del territorio, dejando de lado el interĆ©s econĆ³mico y pensando siempre en el presente y futuro que tenemos como instituciĆ³n de capital dominicano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios