Subscribe Us

ANPRAS celebra su 8vo aniversario de fundación.

SANTO DOMINGO. -La Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) celebra el 8vo aniversario de su fundación llena de logros y de mucha satisfacción al ser parte de la locomotora que mueve la productividad en la República Dominicana.

Nuestra entidad continuará, cada vez más, asumiendo la defensa de los productores de asfalto de la República Dominicana, velando por el desarrollo de cada uno de sus asociados, así lo asegura su presidente, el ingeniero Ramón Aguilera, quién de igual modo enfatiza, en que la entidad sigue comprometida con el trabajo que represente los mejores intereses de la nación.

Aguilera, dijo que desde esa institución tienen el compromiso de aportar al país, con el desarrollo, “Este es el momento donde cada empresa debe poner su granito de arena para aportar en momento de crisis mundial. 

Anpras dice se compromete a ampliar su capital social el cual va dirigido a hacer esos aportes a la parte más necesitada del territorio, dejando de lado el interés económico y pensando siempre en el presente y futuro que tenemos como institución de capital dominicano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios