Con una inversión de RD$ 50 millones de pesos, autoridades, dan Primer Palazo para la construcción de aceras y contenes en Municipio Consuelo SPM.


San Pedro de Macoris.- Con una inversión de 50 millones de pesos, autoridades dieron este lunes un primer palazo, para dejar iniciado los trabajos de  construcción de aceras y contenes en algunos sectores del Municipio Consuelo.

El acto fue encabezado por la Gobernadora de la Provincia Aracelis Villanueva, el Diputado Luis Gómez y el Director Provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ing. Radhamés Fulgencio  con las palabras de bendición a cargo del  licenciado Denny Santana Director Regional  de Educación 05.

La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que el municipio de Consuelo será beneficiado con  la construcción de todas sus aceras y contenes con una inversión de 50  millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de los moradores de allí.

« en esta mañana acudimos a esta comunidad para dar el primer palazo para la construcción de aceras y contenes,  para cumplir una promesa hecha por nuestro presidente Luis Abinader ".

Indicó que éste es el inicio ya que serán intervenidos  los caminos vecinales, se construirá el comedor económico, se continuará el asfaltado entre otras obras, ya que ningún gobierno ha hecho tanto por este municipio como el gobierno de Luis Abinader. 

En el acto las palabras de agradecimiento  fueron pronunciadas por el presidente de la Asociación de juntas de vecinos  Jonathan Weinum y la señora Juana Peregrina mejor conocida como la Cubana.

También hicieron uso de la palabra el alcalde del municipio Juan Padilla, el subdirector nacional de Inespre, Jhonny Fulgencio, también estuvieron presentes el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos,  de Medio Ambiente Juan Bautista , Sergio Julio Muñoz Pilincho entre otras personalidades.









Publicar un comentario

0 Comentarios