Subscribe Us

Ministro José Paliza entrega aportes por más de RD$90 millones en Puerto Plata

_El estadio José Briceño está entre las obras que serán remodeladas con los recursos entregados_

PUERTO PLATA, Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza agotó este sábado una extensa agenda en la provincia Puerto Plata, donde entregó aportes que alcanzan los 90 millones de pesos para la ejecución de diferentes obras en beneficio de la comunidad. 

El Ayuntamiento Municipal recibió fondos por RD$39 millones 351 mil para la adquisición de varias unidades de camiones recolectores de basura, mientras que a través del Obispado de Puerto Plata se hizo entrega de RD$40 millones para la remodelación del estadio José Briceño. 

El ministro Paliza expresó sobre esta última iniciativa la importancia de impulsar el deporte y la cultura en las comunidades; “hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada del presidente Luis Abinader que hace unas cuantas semanas visitó el estadio por iniciativa de quien les habla y muchos de ustedes”, agregó. 

En el municipio de Montellano en conjunto con el Servicio Nacional de Salud (SNS), Paliza se hizo la donación de una ambulancia que constituye un gran avance en materia de salud para la comunidad. 

El funcionario también llevó un aporte en cheque de libramiento de RD$3 millones 323 mil al Hogar Escuela Luisa Ortea para la construcción de la verja perimetral y la reparación de su techado. 

De igual manera, se entregó un cheque de libramiento por RD$1 millón a la Respetable Logia Restauración para la adecuación y reforzamiento de su estructura. 

“Estas contribuciones son un apoyo a la municipalidad, es la primera que un gobierno ayuda a la municipalidad con proyectos y equipos; se han intervenido las avenidas principales”, afirmó. 

Finalmente, el ministro Paliza acompañado de autoridades locales hizo un recorrido por el Mercado Municipal para supervisar los avances de los trabajos que allí se realizan. 

Estuvieron presentes en las distintas actividades la gobernadora Claritza Rochette, senadora Ginette Bournigal, ministro de Deportes, Francisco Camacho; viceministro administrativo y Financiero, Igor Rodríguez, diputado Emil Durán, alcalde Roquelito García y otras personalidades.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios