Nuevo director de seguridad en Ciudad Juan Bosch inicia trabajos de organizaciĆ³n.


SANTO DOMINGO.- Luego de que la pasada semana fuera designado el teniente coronel Juan RamĆ³n Aquino RodrĆ­guez como director de Seguridad Ciudadana del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, este ha comenzado una jornada de encuentros con las diferentes dependencias para coordinar los trabajos y acciones en favor de la seguridad ciudadana de los residentes.

Uno de estos encuentros contĆ³ con la presencia de los diferentes encargados de las dependencias que convergen en dicha ciudad y tuvo como objetivo central presentar el plan de trabajo a desarrollar y las acciones puntuales que se estarĆ”n implementando para eficientizar el recurso humano con que se cuenta y lograr impulsar las medidas de seguridad necesarias para beneficio de todos los residentes.

Un comunicado de prensa indica que Aquino RodrĆ­guez enfatizĆ³ que su principal objetivo es organizar el recurso humano, lograr elevar los niveles de seguridad y crear equipo entre las fuerzas del orden y los residentes para que juntos trabajen por el bienestar de todos.

En ese sentido, informĆ³ que su plan de trabajo implica un compromiso de las fuerzas del orden con todos los residentes de Ciudad Juan Bosch y un seguimiento e implementaciĆ³n de medidas que garantizarĆ”n que el orden, la seguridad y la buena convivencia serĆ”n lo que prime en este proyecto urbano.

Aquino RodrĆ­guez precisĆ³ que en su agenda de trabajo tiene pautados otros encuentros con lĆ­deres comunitarios, medios y demĆ”s aliados al proyecto para fortalecer lazos, escuchar sus inquietudes y presentar los nuevos planes en favor de todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios