Subscribe Us

Nuevo director de seguridad en Ciudad Juan Bosch inicia trabajos de organización.


SANTO DOMINGO.- Luego de que la pasada semana fuera designado el teniente coronel Juan Ramón Aquino Rodríguez como director de Seguridad Ciudadana del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, este ha comenzado una jornada de encuentros con las diferentes dependencias para coordinar los trabajos y acciones en favor de la seguridad ciudadana de los residentes.

Uno de estos encuentros contó con la presencia de los diferentes encargados de las dependencias que convergen en dicha ciudad y tuvo como objetivo central presentar el plan de trabajo a desarrollar y las acciones puntuales que se estarán implementando para eficientizar el recurso humano con que se cuenta y lograr impulsar las medidas de seguridad necesarias para beneficio de todos los residentes.

Un comunicado de prensa indica que Aquino Rodríguez enfatizó que su principal objetivo es organizar el recurso humano, lograr elevar los niveles de seguridad y crear equipo entre las fuerzas del orden y los residentes para que juntos trabajen por el bienestar de todos.

En ese sentido, informó que su plan de trabajo implica un compromiso de las fuerzas del orden con todos los residentes de Ciudad Juan Bosch y un seguimiento e implementación de medidas que garantizarán que el orden, la seguridad y la buena convivencia serán lo que prime en este proyecto urbano.

Aquino Rodríguez precisó que en su agenda de trabajo tiene pautados otros encuentros con líderes comunitarios, medios y demás aliados al proyecto para fortalecer lazos, escuchar sus inquietudes y presentar los nuevos planes en favor de todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios