Ricardo Rodríguez, Vian Araujo y Félix José inician espacio “Abriendo la pelota”


SANTO DOMINGO. – Los comentaristas deportivos Ricardo Rodríguez y Vian Araujo, junto al expelotero Félix José, iniciaron este sábado el espacio “Abriendo la Pelota”, el cual se transmitirá mientras permanezca la pelota invernal dominicana por el canal de YouTube de “Abriendo el Juego”.

Este primer espacio fue realizado desde la parte frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal y fueron entrevistados el dirigente del Licey, José Offerman, los peloteros César Valdez y Jordany Valdespín, así como Jaylon Pimentel, presidente de Operaciones del Escogido y Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros (Fenapepro.

Offerman fue abordado sobre los jugadores que la fanaticada podrá ver en acción en estos primeros partidos de la temporada, destacando que entre ellos estarán Elly de la Cruz, quien es el prospecto No. 1 de Cincinnati y Ronny Mauricio, otro gran prospecto de los Mets.

De su lado, César Valdez reveló que fue él que decidió no abrir el primer juego de la temporada, ya que prefiere hacerlo teniendo a su equipo como home club.

Asimismo, dijo que no tiene preferencia en solo lanzarle a las Águilas “poque todos los equipos son iguales”.

De su lado, Yordany Valdespín explicó que no estará en roster en los primeros partidos de Lidom porque viene de una operación en el hombro que le provocó una inflamación recientemente, por lo que el equipo prefirió mantenerlo fuera de acción iniciando la temporada.

Dijo sentirse contento con la oportunidad que le han dado los equipos donde ha actuado y agradeció a la fanaticada por el apoyo que le ha brindado

En tanto que Pimentel, dijo que Erick González y Franchy Cordero terminaron lesionados en Estados Unidos, pero que posiblemente estarán en acción a principio de noviembre.

En el caso de Michael Franco, quien fuera dejado libre por los Nacionales de Washington en el mes de agosto, sostuvo que está practicando y que estará entrando a juego en los próximos días.

Finalmente, Almonte mostró su alegría por el inicio de la temporada invernal 2022-2023.

De igual forma, destacó la promoción de Banreservas que toma en cuenta a los peloteros que tuvieron una destacada carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios