Subscribe Us

Parque del Prado logra renovación de la certificación ISO 9001:2015 sobre calidad


Al mismo tiempo, recertifica por cuarta vez su gestión bajo la Norma UNE-EN para servicios funerarios

Santo Domingo.- La empresa Parque del Prado logró la renovación de la certificación ISO 9001:2015 sobre sistema de gestión de calidad, lo que evidencia el mantenimiento de los estándares que reflejan los niveles de respeto e integridad en el cumplimiento de los protocolos para los servicios que ofrece. De igual forma, la empresa recibió por cuarta ocasión la certificación bajo la Norma UNE-EN 15017:2006 para servicios funerarios, evidenciando el crecimiento y solidez del grupo empresarial.

El cumplimiento de la norma UNE 15017 y, por tanto, su certificación, implica una revisión de las disposiciones legales que son aplicables al sector, además de ofrecer un sistema de gestión diseñado propiamente para la calidad de los servicios funerarios, inhumación, velación y cremación tanto de humanos como de mascotas. 

La rigurosa auditoría estuvo a cargo de la empresa española AENOR, quienes entregaron los nuevos certificados de manos de su director en República Dominicana, Ariel Espejo, siendo recibidos por Gina Victoriano Collado, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado. 

Victoriano valoró el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores de la empresa y destacó que esto evidencia que el Sistema de Gestión Integrado, sigue siendo una herramienta muy poderosa que contribuye a aportar en la sostenibilidad y crecimiento de Parque del Prado y del sector funerario de la República Dominicana. 

“Este esfuerzo de gestión integrada sigue confirmándonos que hemos transitado por el camino correcto, apoyados en brindar un servicio y compromiso de calidad en la gestión efectiva de los servicios funerarios, así como la mejora continua como parte de nuestra esencia para seguir enarbolando la bandera de la eficiencia, calidad, y cuidado sostenible”, sostuvo Gina Victoriano. 

De su lado, Ariel Espejo destacó que “nos satisface el hecho de que este sector se sume a incorporar y mantener altos estándares bajo el compromiso de proveer servicios eficientes, dignos y de calidad en momentos tan sensibles”.



Publicar un comentario

0 Comentarios