Turismo inicia capacitaciones a comerciantes playeros para mejor atenciĆ³n a los turistas


San Pedro de Macoris.- El Ministerio de Turismo junto al Infotep, dieron inicio a una serie de capacitaciones como parte  de un plan nacional de ordenamiento, regularizaciĆ³n, capacitaciĆ³n y financiamiento de los comerciantes playeros del municipio de los Guayacanes.

Esto es porque los comerciantes playeros son uno de los tienen contacto con los turistas que visitan nuestro paĆ­s y la misiĆ³n del Ministerio de Turismo es asegurar que el trato sea bueno para tenerlo felices y deseen volver a la nacional dominicana.

Las capacitaciones tambien para resaltar algunos puntos que son interesantes, y asi sacar un mayor provecho, pues algunos de los puntos son

Tener el lugar limpio y ordenado, lo cual trae consigo una segunda ventaja y esto es ofrecer producto de calidad y con higiene que aumenta la capacidad de atraer mejores clientes para gastar mƔs en los negocios y por ultimo tener un mantenimiento sostenible de tus aƱos de trabajo.

Estas informaciones serƔn ofrecidas por Yira Mermenton, directora de iniciativas turƭsticas provinciales del Ministerio de Turismo.









Publicar un comentario

0 Comentarios