Familia Colombiana visitantes en el país que alegan fueron secuestrados temen que sus agresores puedan salir en libertad.


Los abogados Sandy Santana Peguero, María Anita Santana Guerrero y Otilio Sánchez Reyes, representantes de una familia colombiana y cristiana que visitan al país, denunciaron el día de hoy, que temen que una banda compuesta hasta el momento por más de tres personas sean liberados, después de haberlos mantenido bajo secuestro y amenazas de muerte por varios días en un apartamento en Bavaro  Punta Cana, dónde le exigían dos millones doscientos mil dólares a cambio de su libertad.

Dijeron que el señor Yull Adrian Gonzáles Romero y su esposa Janiris Milena Vargas, presentaron formal denuncia ante los organismos pertinentes, luego de  que agentes policíales detuvieran a los acusados, por una denuncia hecha por un amigo de la familia.  

Los  apresados son  Ulises Paz Sanclemente de nacionalidad ecuatoriana, también al mexicano Israel Selvas Rodríguez, quienes junto a otros prófugos identificados como  Alejandro Alguero y otro solo conocido como Jonathan,  alegadamente mantuvieron en secuestro a la familia compuestas por cuatro integrantes, entre ellos dos menores de edad.

La familia y sus abogados piden al Ministerio Publico investigar a fondo el hecho para que no sean dejados en libertad los imputados, y sean apresados los que aún están prófugos.

Publicar un comentario

0 Comentarios