Dío Astacio presenta “Arranca 2023”; el evento que motiva y nutre a líderes


Santo Domingo.- Con el propósito de incentivar y capacitar a personas interesadas en temas de liderazgo y emprendimiento, el pastor Dío Astacio en conjunto con diversos expositores invitados, presentó el tradicional y muy esperado evento “Arranca” edición 2023. 

El exitoso encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento religioso, Tabernáculo de Adoración , se desarrollaron temas referente al liderazgo, plan estratégico empresarial, relaciones laborales, emprendimientos; estrategias de negocios y en especial, historias de éxitos. 

El evento contó con la participación de  conferencistas especialistas en diversas áreas , entre ellos: Milton Morrison, Soraya Aquino, Porfirio Peralta, Frankelis Rodríguez; Gloria Reyes, José Santos, Xiomaris Veloz, Carlos y Edita Flores , así como también, Feliz Ortíz, Joaquín Hilario, Rafael Vizcaino , Fernando Paniagua , Pepe Calderón , Cosme Peña y Henry Sánchez. 

El abogado y especialista en temas de emprendimiento Dío  Astacio, como anfitrión del evento, agradeció la asistencia y la acogida masiva en cada entrega de  “Arranca”. 

“Es importante ver cómo cada año se suman más personas interesadas en este evento, que busca a través de la ponencia de todos los expositores expertos, llevarles conocimientos en todas las áreas, a través  historias cargadas de motivación y experiencia”, puntualizó Astacio . 

Dío Astacio, es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano, autor de libros y conferencias de motivación, quien recientemente presentó su libro “Un Gerente Exitoso”.



Publicar un comentario

0 Comentarios