PRM arrasa en elecciones de la AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios


Santo Domingo.- La AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios del PRM hasta el momento logra una victoria aplastante en las elecciones internas celebradas este martes en todo el  paĆ­s.

El posible triunfo contundente de Fausto Elias, se produjo en las asambleas de delegados celebradas hoy.

SegĆŗn los datos computados preliminares hasta el momento, el candidato a presidente de la AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), por el PRM, Fausto ElĆ­as ganarĆ” arrolladoramente.

Resultados preliminares

El PRM obtuvo 1,792  votos para un total del 78.56%, mientras que el PLD  obtuvo 415  votos para un total de 18.19%., y votos Nulos 74 para un 3.25% de votos  computados. 

El Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales, Freddy FernĆ”ndez, expresĆ³: “SoƱaste en grande y trabajaste juntos a los tuyos para construir esta victoria que hoy le regalas al PRM y nuestra gente. Desde los frentes sectoriales lo celebramos”, dijo FernĆ”ndez. 

BiografĆ­a del candidato

Fausto Elias Tejada GuzmĆ”n, es graduado en el Instituto TecnolĆ³gico San Ignacio de Loyola, en 1983 obteniendo el tĆ­tulo de bachiller AgrĆ­cola, DajabĆ³n, iniciĆ³ ese mismo aƱo en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) como asistente administrador de proyectos.

RealizĆ³ varios estudios entre los que se destacan; CapacitaciĆ³n Administrativa, ProducciĆ³n Bovina de doble propĆ³sito, Programador FIDENCIO, PromociĆ³n y Desarrollo Rural, entre otros. 

En la parte gremial, fue Secretario de Asuntos Campesinos, Secretario de Asuntos Laborales, de la DelegaciĆ³n Este, 2014-2016 entre otras importantes funciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios