Sergio Cedeño anuncia encabezará gran alianza de fuerzas políticas y sociales para la Alcaldía de SPM.


El Lic. Sergio Cedeño anunció hoy que ha decidido encabezar un amplio frente de organizaciones políticas, sociales, gremiales, y deportivas como candidato a la alcaldía por el Partido Fuerza del Pueblo. 

El anuncio fue hecho en el programa Matinal que se produce por la emisora cristiana Cielo FM 104.7

“Cumpliendo con la promesa de que en el mes de enero de este año anunciaría si aspiraría o no, y luego de una amplia consulta a lo interno de Fuerza del Pueblo y otras 10 organizaciones políticas; de encuentros personales con más de 150 pastores y líderes religiosos; de reuniones con cientos de comunicadores, líderes comunitarios, de los derechos humanos, sindicales, gremiales; líderes sociales, deportivos, culturales, jóvenes; profesionales, empresarios y comerciantes; mujeres, discapacitados y envejecientes, hemos llegado a la conclusión de que están dadas todas las condiciones para ganar la alcaldía de San Pedro de Macorís y producir los cambios fundamentales que demanda nuestro municipio, para garantizar su bienestar y desarrollo sostenible. 

Explicó que en la actualidad Fuerza del Pueblo ha logrado un impresionante trabajo organizativo y electoral en cuyo proceso ya se han inscrito más de 32 mil personas en el municipio, en 4 Bloques, agrupando 1, 843 Direcciones de Base y 115 Direcciones Media. 

“ Hemos conversado de manera personal con la gran mayoría de esa estructura y con los miembros de la Dirección Política, de la Dirección Central del municipio, así como con los directivos de la Dirección Provincial y la Dirección Municipal y puedo asegurarles que cuento con el apoyo de más del 90% de toda la estructura de Dirección y militancia de Fuerza del Pueblo en los actuales momentos”, dijo el dirigente político. 

Explicó que además está consolidado en distintas encuestas, estudios focales y análisis FODA, como el principal líder municipal de la oposición, para disputar la alcaldía al actual incumbente. 

“Vamos a encabezar la más extraordinaria alianza de fuerzas políticas y sociales jamás vista en este municipio y no tengo la menor duda de que con Dios por delante y el apoyo del pueblo, ganaremos nuevamente la Alcaldía para producir un verdadero desarrollo de la ciudad”. 

Cedeño explicó que su gestión estará enfocada en los siguientes pilares:

1. Cumplimiento estricto de las leyes municipales garantizando el debido proceso en todas las acciones del ayuntamiento. 

2. No ser competencia de ningún sector empresarial o comercial, sino un promotor del desarrollo municipal y un árbitro en las áreas de su competencias como alcalde. 

3. Realizar una gestión inclusiva donde no se perseguirá a nadie por posiciones políticas, religiosas, étnicas, físicas o sociales. 

4. Promover un gobierno municipal codirigido con las Iglesias, las organizaciones comunitarias y gremiales y los partidos políticos aliados. 

5. Ejecutar una gestión transparente y eficiente, cercana a la gente y donde no hayan improvisaciones y caos como ocurre en la actualidad. 

Finalmente, Sergio Cedeño hizo un llamado a todos los que les duele San Pedro de Macorís, para unirse en un “Gran Frente de la Esperanza por un Macoris Mejor”. º

El ex alcalde Sergio Cedeño ocupa actualmente la posición de Miembro de la Dirección Central de Fuerza del Pueblo y es además Vicesecretario Nacional de Informática y Tecnología de la Secretaría de Asuntos Electorales de esa organización. 

Dirección de Comunicación y Redes Sociales




Publicar un comentario

0 Comentarios