Director regional norte de turismo Atahualpa Paulino en ANATO 2023


El director regional norte de turismo, Atahualpa Paulino, durante su participación en la 42 versión de la Feria Vitrina turística ANATO 2023, que se celebró en Bogotá, Colombia.

Durante toda la semana, Paulino acompañó al ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, en diversos eventos en los que presentaron lo mejor del país caribeño a agentes de viajes y tour operadores.

Uno de los momentos durante la participación de Paulino fue en un Roadshow en el que estuvo cerca del ministro  mientras se presentaba ante más de 300 agentes de viajes y tour operadores las bondades de la República Dominicana y resaltó el éxito de la recuperación del turismo en el país.

Además, acompañó al ministro Collado en un importante desayuno-encuentro, en el que el presidente del Clúster Santiago, Ramón Paulino, presentó el destino internacional Santiago y su oferta de conectividad, alojamiento, cultura y ecoturismo, entre otras cosas.

En el acto de inauguración, también estuvieron presentes destacadas personalidades de Santiago, entre las que se destacan el empresario Manuel Estrella, ejecutivos de las líneas aéreas Arajet, Wingo, el presidente del cluster de la ciudad de Santiago, Ramón Paulino, el presidente de ashonorte, Carlos Rodoli, y Kathy Morillo, directora de ashonorte, entre otras personalidades.

La presencia de Atahualpa Paulino en ANATO 2023 mientras acompañaba al ministro Collado, ha sido un gran éxito, mostrando el compromiso del presidente Luis abinader  con la promoción del turismo y la inversión en el sector.

Con la participación en eventos internacionales de este tipo, se espera seguir atrayendo a turistas de todo el mundo a la República Dominicana y aumentar el número de visitantes en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios