Empresa CEMEX Dominicana realiza operativos de remozamiento en la escuela vocacional de SPM.


Por. Junior Pimentel 

San Pedro de Macoris. - La empresa CEMEX Dominicana realizó un amplió operativo de limpieza, pintura y remozamiento en la escuela vocacional (Laboral).

El operativo estubo compuesto por jóvenes del voluntariado del centro educativo y empleados de la empresa de cementos.

También fue encabezado por el director de la escuela vocacional el Coronel del Ejército de la República Dominicana, Lic. Roque Melgen, quien agració el apoyo de la empresa CEMEX ya que desde su llegada se han implementado cambios para la mejora de dicho centro ya que se hacía necesario.

Roque hizo un llamado también a los jóvenes de San Pedro de Macoris y zonas aledañas a inscribirse en la escuela vocacional para que puedan aprender cursos técnicos que le van a garantizar buenos empleos en el futuro.

Tambien le dió las gracias al señor director nacional de las escuelas vocacionales Mayor General del ERD, Juan Otaño Jiménez por depositar su confianza en el para dirigir está escuela.

Le hizo un llamado a las demás empresas a qué se sumen a apoyar dicho centro donde podrán encontrar jóvenes con buenas preparaciones técnicas.

La escuela vocacional de San Pedro de Macoris cuenta con una gran cantidad de jóvenes estudiantes que sobrepasan los 2 mil y cuenta con cursos técnicos de primera prioridad.






Publicar un comentario

0 Comentarios