Gobierno hace grandes inversiones en trabajos de aceras y contenes en algunos sectores de San Pedro de Macoris.


Con una inversión de RD$ 10.4 millones, de pesos, gobierno da primer palazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa  España SPM.

San Pedro de Macoris.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos,  la gobernadora de la provincia doctora Aracelis Villanueva, y el Alcalde del municipio cabecera Raymundo Ortiz dejaron iniciado, este jueves 02 de febrero, los trabajos  de construcción de aceras y contenes que a traves del Ministerio de Obras Públicas que dirige el Ing. Deligne Ascension Burgos, construirá en el sector de Villa España.

La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que los residentes de dicho sector, serán beneficiados con una inversión de mas de 10  millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de Villa  España, ya que es interes del presidente Luis Abinader es que en todos los sectores de cada provincia del país, se sientan las ejecutorias  del gobierno.

Dichas obras serán ejecutadas y supervisadas por el Director Provincial del Ministerio de Obras Públicas Radhamés Fulgencio (Rady) con el apoyo de la alcaldía municipal.

En la  actividad  organizada por la gobernacion y el Ministerio de Obras Públicas, hicieron uso de la palabra,  el presidente de la  Confraternidad de Iglesias Evangélicas Pastor Jesús Tavarez quien tuvo a su cargo las palabras de bendición, el Viceministro de Obras Públicas Ingeniero Elías Santana, el presidente de la junta de vecinos Dario Lizardo entre otros. 

Así mismo estuvieron presentes, los regidores, Felipe  De Los Santos,  Aurora Rosado, otras autoridades y personalidades.

Por otro lado Radhamés Fulgencio agrego que también se llevarán acabo los trabajos de aceras y contenes en el sector de Punta de Garza dónde se hará otra inversión de más de 10 millones de pesos.

















Publicar un comentario

0 Comentarios