Hombre asesina su hermano de varios impactos de bala en el municipio de Sánchez tras rencillas por una herencia.


Sánchez, Samaná. - En un hecho ocurrido la tarde de este domingo un hombre identificado como Yohan Lora Pereyra último de varios impactos de bala a su hermano tras supuestamente los mismos tener viejas rencillas por una herencia.

Según informaciones de testigos del hecho los hermano sostenían una problemática antigua por una herencia por lo que Yohan quien es residente en la comunidad de Majagual llegó a la casa de la víctima quien fue identificada como Juan Manuel Lora pereyra de 52 años de edad residente en la calle Mella del centro del municipio de Sánchez, quienes sostuvieron un forcejeo donde había involucrada un arma de fuego la misma propiedad de la víctima con la cual el agresor ultimó a al fenecido.

La víctima tras haber sido herida fue trasladado al hospital municipal Alberto Gautreaux de Sánchez donde fue asistido con impacto de herida en el tórax y abdomen y minutos más tarde perdió la vida.

El victimario tras el hecho emprendió la huida, la Policía Nacional continúa tras la pista del mismo con fines de detención para luego colocarlo bajo disposición del Ministerio Público.





Publicar un comentario

0 Comentarios