La PN busca a Ricardo Sanó, el papá del pelotero Miguel Sanó, por matar mujer en SPM



Ricardo Aponte Sanó, padre biológico del pelotero Miguel Sanó, mató a la mujer./Fuente externa.-

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Informa la Policía que persigue activamente a Ricardo Aponte Sanó, padre biológico del pelotero Miguel Sanó, que está acusado de matar a una mujer este domingo en el sector Las Colinas II, en San Pedro de Macorís.

Según la PN, el perseguido asesinó a balazos a Juana Francisca Henderson, de 36 años y quien residía en la calle Eduardo Mañón del sector Santa Fe, en esa misma localidad.

En el mismo hecho, Aponte Sanó también hirió de bala a Yuly Estefani Guerrero Camacho, de 28 años, residente en Barrio Azul, y a Juan Manuel Delgado Pión, de 35 años y residente en Las Colinas ll.

El hombre actuó movido por ardientes celos ya que Juana Francisca era su expareja sentimental y él fue a buscarla cuando ella compartía con unos amigos y otras personas más, pues la hermana de la víctima estaba de cumpleaños y se lo estaban celebrando.

Ricardo llegó al lugar y le pidió a Juana Francisca que se fuera con él, a lo que ella se negó. Entonces, ante la negativa de la mujer, el hombre reaccionó de forma airada, la sacó a la mala del negocio y, tras una acalorada discusión, le realizó los disparos que la dejaron sin aliento.

Viendo la acción violenta y salvaje del hombre, los acompañantes de la mujer trataron de intervenir para evitar la desgracia, pero también resultaron heridos. No se sabe el paradero del hombre.

¿Se habrá quitado la vida consumido por el remordimiento?


Publicar un comentario

0 Comentarios