Tres muertos y varios heridos en balacera en un drink de Tamayo, tiroteo ocurriĆ³ esta madrugada


POR FAMƓN ANTONIO MEDINA

TAMAYO, Bahoruco.- Tres muertos y varias personas heridas dejĆ³ un tiroteo ocurrido la madrugada de este martes, en el interior de un centro de expendio de bebidas alcohĆ³licas de los denominados drink.

El primer reporte policial identificĆ³ a los fallecidos como Sendy Rabely Michell, de 29 aƱos y Flor de Liz Mateo Caminero, y el joven Yohan Morillo GonzĆ”lez, quien tambiĆ©n muriĆ³ cuando era atendido en un centro mĆ©dico.

Michel fue impactada con varios proyectiles en la espalda, y Mateo Caminero expirĆ³ cuando recibĆ­a atenciones en el Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, tras recibir una herida en la pierna derecha.

La uniformada dijo que la tercera persona falleciĆ³, pero no identificĆ³ el centro de salud donde expirĆ³, cuando era atendida tras presentar heridas de balas, y su estado era de diagnĆ³stico reservado, pero su identidad no se revelĆ³.

En tanto, entre los heridos de bala se identificaron a Ydaliza Figuereo, de 30 aƱos; Ismael Ricardo de 19; este Ćŗltimo residente en el Palmar de Neiba; Ahidelit Siret RamĆ­rez de 32; Rosmery JimĆ©nez de 27, residente en Vicente Noble, entre otros aĆŗn no identificados.

SegĆŗn el informe policial, la balacera se originĆ³ pasada la una de la madrugada, por razones aĆŗn desconocidos dentro del centro de bebidas ChichĆ­o drink, ubicado en la calle SĆ”nchez nĆŗmero 2, localizado frente al parque central de Tamayo.

Versiones recogidas en el lugar del incidente establecen que en la comunidad se celebraba el carnaval, y como el parque municipal estaba repleto de personas consumiendo todo tipo de bebidas alcohĆ³lica, el establecimiento de bebidas alcohĆ³lica rebozĆ³ su capacidad.

AĆŗn las autoridades policiales no han identificados a los agresores ni a los presuntos autores del tiroteo, segĆŗn la informaciĆ³n preliminar.

Publicar un comentario

0 Comentarios