Alcalde de Gautier Rafael Anglon destaca obras en su gestión


El alcalde del Distrito Municipal Villa Gautier Rafael Anglon, destacó parte de los logros en su gestión que arriba a los tres años con resultados positivos.

Entre las obras mas destacadas están: la construcción de un boulevard en la entrada principal, construcción de cuatro mil metros de aceras y contenes, renovación del parque central y el parque infantil, la instalación de un mini acueducto en la comunidad de San José.

También la construcción de una cancha en el blanco y otra en el barrio, la instalación de cincuenta postes del tendido eléctrico y veintidós lámparas en la entrada principal.

En cuanto a las ayudas sociales, compra de recetas médicas a los envejecientes y ayuda con los pasajes a estudiantes de diferentes universidades. 

Adelantó que en los próximos días va a recibir un camión para recolectar los desechos sólidos, donado por la liga municipal y gestionado por fedodim.

En un recorrido por el lugar se pudo notar las calles limpias, sin basura y señalizadas.

En la actualidad Rafael Anglon cuenta con un alto porcentaje en la preferencia de los militantes de su partido Revolucionario Moderno (PRM) y en los moradores de su demarcación; por lo visto seguirá cuatro años más como alcalde de Villa Gautier.

Publicar un comentario

0 Comentarios