Apresan joven por amenazar de muerte a una mujer

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

AZUA, RD.- Un joven de 32 años de edad fue apresado la mañana de este domingo cuando el mismo se presentara a la casa donde se encontraba su abuela queriendo llevársela a la fuerza, cosa que se negaron, donde éste amenazó con sacarle el mondongo y mocharle las dos piernas a quien se opusiera, todo de acuerdo a una nota enviada por la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en el sector de La Colonia española de esta ciudad de Azua.

VICTOR ANTONIO MEJIA, de 32 años de edad, residente en el sector La Colonia Española, de esta Provincia Azua, Por este tener en su contra una orden de arresto No. 00265-2023. Emitida por la magistrada jueza de la oficina judicial de servicios del atención permanente adscrita al segundo juzgado de la instrucción del distrito judicial de esta, en perjuicio de una mujer, cuya identidad nos la reservamos para proteger su integridad.

De acuerdo al informe suministrado por la Policía Nacional, este se presentó a la residencia de la mujer en mención de una forma violenta, queriéndose llevar a su abuela a la fuerza y amenazarla de muerte y decirle que le dará una estocada y que se sacara el mondongo para afuera, y que le va a desbaratar las dos pierna. 

Este se encuentra a la espera de ser presentado ante un juez de la oficina de atención permanente del distrito judicial de azua para Que responda por las acusaciones que se le imputan.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios