Armada Dominicana realiza operativo médico y acción cívica en SPM


Por Junior Pimentel 

San Pedro de Macoris.- La Armada Dominicana realiza operativo médico y acción cívica en la escuela escuela Santana Clara de Placer Bonito.

Dicho operativo estuvo encabezado por el comandante general de la Armada Dominicana el vicealmirante Sosa Castillo y la presidenta de la asocian de esposas de oficiales de la Sra. Albania Hernández de Sosa.

En el operativo se realizaron las diferentes consultas médicas, Medicina Interna, Medicina Familiar, Ginecología, Dermatología, Pediatría y Cardiología.

También se ofrecieron entregas de canastillas, mosquiteros, medicamentos según consultas, desparasitantes y corte de pelos para hombre.

Estuvieron presentes también el director ejecutivo del programa oportunidad 14-24 del gabinete de política social, Alex Mordan, la Gobernadora de la provincia Dra. Aracelis Villanueva, el alcalde del municipio Raymundo Ortiz, una comisión de regidores, Andrés Matos y otras autoridades.

Sosa, dijo que este tipo de operativo ayuda a la cercanía de la comunidad con la institución y se siente orgulloso de ayudar a los demás necesitados en el área de la salud.

Resaltó también que es un aporte que cuenta con el apoyo de ministro de defensa Carlos Luciano Díaz Morfa y el señor presidente Luis Abinader.









Publicar un comentario

0 Comentarios