Ayuntamiento de SPM continúa reacondicionamiento de las vías del municipio; asfalta calle principal Villa Cesarina


08 de marzo, 2023

San Pedro de Macorís.- Continuando con la ampliación del programa de  reacondicionamiento de las calles del municipio y cumpliendo con la promesa de mejorar las condiciones del perímetro del parque Ludín Lugo Martínez, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa) realizó este miércoles, a través de la Dirección Operativa en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el asfaltado de la calle Los Ángeles del sector Villa Cesarina.

"El día en que inauguramos el parque Ludín Lugo Martínez les hice la promesa que también realizaríamos el reacondicionamiento de su calle principal y hoy es un hecho, ya no tendrán que preocuparse por buscar la forma en cómo transitar por esta vía cada vez que llueva, Villa Cesarina te estamos cumpliendo" expresó el alcalde Ortiz al supervisar dichas acciones.

Indicó también que estos trabajos a parte de contribuir al libre desplazamiento de los munícipes también aportan al embellecimiento del municipio.

Del mismo modo detalló que más adelante se estarán interviniendo otras áreas que han estado siendo demandadas por la ciudadanía.

Desde hace unos días las brigadas de la Dirección Operativa  han intervenido varios puntos de la ciudad entre estos algunos tramos de las avenidas General Cabral y Presidente Hugo Chávez.





Publicar un comentario

0 Comentarios