Cabecillas de Gaga dicen circularán en la ciudad como todos los años lo han hecho ya que poseen de permisos.


San Pedro de Macoris.- Presidente de la Asociación Dominicana de Gaga (ADOGA) el señor Franklin Ávila García dice que que todos los años ellos han realizado sus respectivas actividades sin problema en la ciudad y que no entiende porque las autoridades cuando se está acercando la semana santa quieren prohibir que circulen en el casco urbano del municipio cabecera.

Dijo también que nunca han salido a circular sin permisos ya que aunque el ayuntamiento no seos da ellos lo consiguen en el ministerio de cultura y en Interior y Policía.

En dicho reclamo estuvo presente también el vicepresidente de la asociación de ADOGA cuál es la persecución que tienen las autoridades hacía ellos y que su organización no son satánicas cómo han querido vender.

Esto es por un comunicado que está circulando sobre una reunión que tuvieron las autoridades municipales dónde se habló de una posible prohibición para que no circulen dentro de la ciudad.

Los organizadores dijeron que van hacer una reunión el próximo viernes en la policía nacional donde le hacen un llamado a la Gobernadora, al alcalde y demás autoridades a qué asistan para buscar una solución.

Vea el vídeo completo en mi canal de Youtube Junior Noticias.









Publicar un comentario

0 Comentarios