Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de iglesia en El Café de Herrera


SANTO DOMINGO. - El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz Hernández, dio este viernes el primer palazo que marca el inicio de los trabajos de construcción de la parroquia Santísima Cruz, ubicada el sector El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

De la Cruz Hernández, explicó que desde el momento que Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) le planteó la necesidad de esta iglesia para los residentes en la zona, su equipo de trabajo estudió la propuesta, aprobando posteriormente la obra.

“El presidente de la República, Luis Abinader, se ha mantenido conectado con las grandes problemáticas del país, y el levantamiento de este templo, un espacio para las actividades cristianas, es una muestra de ello”, manifestó el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

De su lado, Radhamés González dijo sentirse altamente contento por el inicio de la construcción de la iglesia, una infraestructura demandada desde hace varios años por la comunidad del Café de Herrera.

Expresó que, desde su condición de dirigente político, servirá como enlace con el gobierno, para gestionar obras y ayudas sociales en aras de mejorar la calidad de la población.

En el acto el párroco Isaías Mata bendijo los inicios de estos trabajos, al tiempo que agradeció el apoyo de las autoridades. Estuvieron presentes el alcalde José Andújar, la diputada Leyvi Bautista, los regidores Feliz Encarnación e Indira de Jesús, además, Leandro Mieses, encargado de Planificación y Desarrollo de la CPADP, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios